Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 27:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 «Las hijas de Selofhad tienen razón. Dales el terreno que era de su padre, para que puedan vivir entre sus familiares.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «La petición de las hijas de Zelofehad es legítima. Así que dales una porción de terreno junto con los parientes de su padre. Asígnales la porción de terreno que se hubiera dado a su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 dales, pues, la herencia de su padre, y que tengan una herencia entre los hermanos de su padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transmíteles la herencia de su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Bien dicen las hijas de Zelofehad. Ciertamente les darás posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Ver Capítulo Copiar




Números 27:7
10 Referencias Cruzadas  

Estas tres hijas de Job eran las mujeres más hermosas del país, y tanto a ellas como a sus hermanos, Job les dejó una herencia.


5 (6) Dios, que vive en su santo templo, cuida a los huérfanos y defiende a las viudas;


Pero sepan que yo cuidaré de sus huérfanos y de sus viudas; ¡pueden confiar en mí!»


Y diles a los israelitas: »Si un hombre muere sin haber tenido hijos varones, sus propiedades serán de su hija.


Dios le dijo a Moisés lo que debía hacer. Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Los de la tribu de Manasés tienen razón.


Dios me dijo que las hijas de Selofhad pueden elegir al hombre con el que quieran casarse, siempre y cuando ese hombre sea de una de las familias de su propia tribu. Eso mismo debe hacerse en todas las tribus: Si alguna mujer ha recibido el terreno de su familia, debe casarse con un hombre de su misma tribu. De esta manera, los terrenos de una tribu no pasarán a ser propiedad de otra tribu. Todas las tribus conservarán el mismo territorio que les tocó desde el principio».


Así que no importa si son judíos o no lo son, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres. Si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Entonces ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué y ante los líderes, y les dijeron: «Dios le ordenó a Moisés que a nosotras se nos dieran tierras, lo mismo que a nuestros parientes varones». Así que de acuerdo con el mandato de Dios, ellas también recibieron tierras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos