x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 24:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 24:17

»Lo que Dios me mostró no ha sucedido; todavía está en el futuro. Se levantará en Israel un rey que brillará como una estrella. Derrotará al pueblo de Moab; destruirá a los que han hecho del desierto su hogar.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Reina Valera 1960

Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Nueva Version Internacional

"Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca. Una estrella saldrá de Jacob; un rey surgirá en Israel. y el cráneo de todos los hijos de Set.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca. Una estrella saldrá de Jacob; un rey surgirá en Israel. Aplastará las sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Biblia de las Americas

Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel que aplastará la frente de Moab y derrumbará a todos los hijos de Set.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Dios habla hoy

Veo algo en el futuro, diviso algo allá muy lejos: es una estrella que sale de Jacob, un rey que se levanta en Israel. Le aplastará la cabeza a Moab, aplastará a todos los descendientes de Set.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo lo veo, pero no ahora; yo lo contemplo, pero no pronto – una estrella saldrá de Ya'akov, un hombre se levantará de Yisra'el, para destrozar los príncipes de Moav y saqueará a todos los hijos de Shet.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Nueva Traducción Viviente

Lo veo a él, pero no aquí ni ahora. Lo percibo, pero lejos, en un futuro distante. Una estrella se levantará de Jacob; un cetro surgirá de Israel. Aplastará la frente del pueblo de Moab, y partirá el cráneo de la gente de Set.

Ver Capítulo

Números 24:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Verlohé, mas no aora: mirarlohé, mas no de cerca: SALDRA ESTRELLA DE IACOB, y leuantarſeha ſceptro de Iſrael, y herirá los cantones de Moab, y deſtruyra todos los hijos de Seth.

Ver Capítulo

Números 24:17 - Reina Valera Antigua 1602

Verélo, mas no ahora: Lo miraré, mas no de cerca: Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y levantaráse cetro de Israel, Y herirá los cantones de Moab, Y destruirá á todos los hijos de Seth.

Ver Capítulo