Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 23:7

Allí Balaam se puso a cantar: «Balac, rey de Moab, me trajo de los cerros de Arabia, para maldecir a los israelitas y para condenarlos.

Ver Capítulo

Números 23:7 - Reina Valera 1960

Y él tomó su parábola, y dijo: De Aram me trajo Balac, Rey de Moab, de los montes del oriente; Ven, maldíceme a Jacob, Y ven, execra a Israel.

Ver Capítulo

Números 23:7 - Nueva Version Internacional

Y Balán pronunció su oráculo: "De Aram, de las montañas de Oriente, me trajo Balac, el rey de Moab. Ven me dijo, maldice por mí a Jacob; ven, deséale el mal a Israel.

Ver Capítulo

Números 23:7 - Biblia de las Americas

Y comenzó su profecía, y dijo: Desde Aram me ha traído Balac, rey de Moab, desde los montes del oriente: "Ven, y maldíceme a Jacob; ven, y condena a Israel."

Ver Capítulo

Números 23:7 - Dios habla hoy

Entonces Balaam pronunció esta profecía: "Desde las montañas del oriente, desde Aram, me hizo venir Balac, rey de Moab. 'Ven –me dijo–, maldíceme a Israel, deséale el mal al pueblo de Jacob. '

Ver Capítulo

Números 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que Balaam transmitió: «Balac me mandó a llamar desde Aram; el rey de Moab me trajo de las colinas del oriente. “¡Ven —me dijo—, maldíceme a Jacob! Ven y anuncia la ruina de Israel”.

Ver Capítulo

Números 23:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Balán dijo esta profecía: «Balac me trajo aquí desde Aram. El rey de Moab me hizo venir desde las montañas de oriente. Ven, me dijo, maldice por mí a Jacob, ven, deséale el mal a Israel.

Ver Capítulo

Números 23:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Él entonó su trova y dijo: "De Aram me hace venir Balac, el rey de Moab desde los montes de Quédem: Ven, maldíceme a Jacob; ven, augura males a Israel.

Ver Capítulo

Números 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

él hizo este pronunciamiento: "Balak, el rey de Moav, me trae desde Aram, desde las colinas del este, diciendo: 'Ven, maldice a Ya'akov por mí; ven y denuncia a Yisra'el.'

Ver Capítulo