x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 23:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 23:3

Entonces Balaam le dijo a Balac: «Quédate aquí. Yo debo esperar a que Dios venga y me diga lo que debo hacer». Balaam se fue a un lugar alto y solitario.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Reina Valera 1960

Y Balaam dijo a Balac: Ponte junto a tu holocausto, y yo iré; quizá Jehová me vendrá al encuentro, y cualquiera cosa que me mostrare, te avisaré. Y se fue a un monte descubierto.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Nueva Version Internacional

Entonces Balán le dijo a Balac: "Quédate aquí, al lado de tu *holocausto, mientras yo voy a ver si el Señor quiere reunirse conmigo. Luego te comunicaré lo que él me revele." Y se fue a un cerro desierto.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Balán le dijo a Balac: «Quédate aquí, al lado de tu holocausto, mientras yo voy a ver si el Señor quiere reunirse conmigo. Luego te comunicaré lo que él me revele.» Y se fue a un cerro desierto.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Biblia de las Americas

Entonces Balaam dijo a Balac: Ponte junto a tu holocausto, y yo iré; quizá el SEÑOR venga a mi encuentro, y lo que me manifieste te lo haré saber. Y se fue a un cerro pelado.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Dios habla hoy

Luego Balaam le dijo a Balac: –Quédate junto al sacrificio, mientras voy a ver si el Señor viene a encontrarse conmigo. Luego te comunicaré lo que él me dé a conocer. Y Balaam se fue a una colina desierta,

Ver Capítulo

Números 23:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bilaam dijo a Balak: "Párate junto a tu ofrenda quemada mientras yo me voy; quizá YAHWEH venga a encontrarse conmigo; y lo que El me muestre yo te lo diré." El fue a una colina yerma.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Balaam le dijo a Balac: «Quédate aquí con tus ofrendas quemadas y yo iré a ver si el SEÑOR me responde. Entonces te diré lo que él me revele». Así que Balaam fue solo a la cima de una colina sin vegetación

Ver Capítulo

Números 23:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Balaam dixo à Balac, Ponte junto à tu holo cauſto, y yo yré, por vẽtura Iehoua me vendrá àl encuẽtro, y qualquiera coſa que me moſtrare yo te la denunciáre. Y anſi ſe fue ſolo.

Ver Capítulo

Números 23:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y Balaam dijo á Balac: Ponte junto á tu holocausto, y yo iré: quizá Jehová me vendrá al encuentro, y cualquiera cosa que me mostrare, te la noticiaré. Y así se fué solo.

Ver Capítulo