Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 22:33

Si tu burra no me hubiera visto ni se hubiera parado tres veces, ya te habría matado, y a ella la habría dejado con vida.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Reina Valera 1960

El asna me ha visto, y se ha apartado luego de delante de mí estas tres veces; y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Nueva Version Internacional

[2]  Cuando la burra me vio, se apartó de mí tres veces. De no haber sido por ella, tú estarías ya muerto y ella seguiría con vida.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Biblia de las Americas

pero el asna me vio y se apartó de mí estas tres veces. Si no se hubiera apartado de mí, ciertamente yo te hubiera matado ahora mismo, y a ella la hubiera dejado vivir.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Dios habla hoy

El asna me vio, y me esquivó las tres veces. Si no me hubiera esquivado, ya te hubiera yo matado, aunque a ella la habría dejado con vida.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Nueva Traducción Viviente

Tres veces la burra me vio y se apartó del camino; si no, te aseguro que te habría matado a ti y habría dejado a la burra con vida.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Palabra de Dios para Todos

Cuando tu burra me vio se alejó de mí esas tres veces. Si no lo hubiera hecho, yo te habría matado a ti pero a ella la hubiera dejado con vida.

Ver Capítulo

Números 22:33 - Biblia de Jerusalén 1998

La burra me ha visto y se ha apartado de mí tres veces. Gracias a que se ha desviado, porque si no, para ahora te habría matado y a ella la habría dejado con vida."

Ver Capítulo

Números 22:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡El asna me vio y se volvió a un lado estas tres veces; y ciertamente, si ella no se hubiera apartado de mí, Yo ya te hubiera matado y a ella la hubiera dejado viva!"

Ver Capítulo