Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 22:28

En ese momento, Dios hizo que la burra hablara y le dijera a Balaam: —¿Qué te hecho? ¿Por qué me golpeaste tres veces? Balaam respondió:

Ver Capítulo

Números 22:28 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?

Ver Capítulo

Números 22:28 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor hizo hablar a la burra, y ella le dijo a Balán: ¿Se puede saber qué te he hecho, para que me hayas pegado tres veces?

Ver Capítulo

Números 22:28 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR abrió la boca del asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces?

Ver Capítulo

Números 22:28 - Dios habla hoy

En ese momento el Señor hizo que el asna hablara, y que le dijera a Balaam: –¿Qué te he hecho? Con esta van tres veces que me pegas.

Ver Capítulo

Números 22:28 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR le dio a la burra la capacidad de hablar. —¿Qué te he hecho para merecer que me pegues tres veces? —le preguntó a Balaam.

Ver Capítulo

Números 22:28 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor hizo que la burra hablara y ella le dijo a Balán: —¿Qué te he hecho para que me golpees tres veces de esa manera?

Ver Capítulo

Números 22:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Yahvé abrió la boca de la burra, que dijo a Balaán: "¿Qué te he hecho yo para que me pegues con ésta ya tres veces?"

Ver Capítulo

Números 22:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH facultó al asna para hablar, y le dijo a Bilaam: "¿Qué te he hecho a ti para hacerte golpearme estas tres veces?"

Ver Capítulo