Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 22:11

El rey los ha mandado aquí para que yo eche una maldición sobre un pueblo que se escapó de Egipto. Puesto que acamparon frente al territorio de Moab, el rey quiere expulsarlos de allá.

Ver Capítulo

Números 22:11 - Reina Valera 1960

He aquí, este pueblo que ha salido de Egipto cubre la faz de la tierra; ven pues, ahora, y maldícemelo; quizá podré pelear contra él y echarlo.

Ver Capítulo

Números 22:11 - Nueva Version Internacional

Ün pueblo que salió de Egipto cubre ahora toda la tierra. Ven y échales una maldición por mí. Tal vez así pueda yo luchar contra ellos y echarlos fuera de mi territorio.

Ver Capítulo

Números 22:11 - Biblia de las Americas

"Mira, el pueblo que salió de Egipto cubre la faz de la tierra; ven ahora, maldícemelos; quizá yo pueda pelear contra ellos y expulsarlos."

Ver Capítulo

Números 22:11 - Dios habla hoy

que un pueblo ha salido de Egipto, y que se ha extendido por todo el país. Balac quiere que yo vaya en seguida a maldecirlos, para ver si así puede derrotarlos y echarlos fuera de su territorio.

Ver Capítulo

Números 22:11 - Nueva Traducción Viviente

“Mira, una inmensa multitud que cubre la faz de la tierra ha llegado de Egipto. Ven y maldíceme a este pueblo. De esa manera quizás podré hacerles frente y expulsarlos de esta tierra”.

Ver Capítulo

Números 22:11 - Palabra de Dios para Todos

“Mira, un pueblo que salió de Egipto se ha extendido por todo el país. Ven y maldice a esta gente por mí. Tal vez yo sea capaz de atacarlos y los obligue a salir de la tierra”.

Ver Capítulo

Números 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Un pueblo que ha salido de Egipto ha cubierto la superficie del territorio. Ven, pues, maldícemelo, a ver si puedo vencerlo y expulsarlo."

Ver Capítulo

Números 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

'El pueblo que salió de Mitzrayim se ha esparcido por la tierra[77] y ha acampado cerca de mí; ahora, ven y maldícelos por mí; quizá yo podré pelear contra ellos y echarlos de la tierra.'"

Ver Capítulo