Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 20:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Y cuando Aarón murió, Moisés le quitó su ropa de sacerdote y se la puso a su hijo Eleazar. Después de eso, Moisés y Eleazar bajaron del monte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a Eleazar su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y Eleazar descendieron del monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 En la cumbre, Moisés le quitó las vestiduras sacerdotales a Aarón y se las puso a Eleazar, hijo de Aarón. Entonces Aarón murió en la cima de la montaña y Moisés y Eleazar descendieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Moisés le quitó sus vestiduras a Aarón y se las puso a Eleazar. Luego murió Aarón en la cumbre del monte y Moisés bajó del monte con Eleazar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Entonces Moisés despojó a Aarón de sus vestiduras y con ellas hizo vestir a Eleazar su hijo. Y Aarón murió allí, en la cumbre del monte.° Luego Moisés y Eleazar descendieron del monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Moisés quitó a Aarón sus vestiduras y vistió con ellas a su hijo Eleazar. En la cumbre de la montaña, allí murió Aarón. Luego Moisés y Eleazar bajaron del monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y Moisés hizo desnudar a Aarón de sus vestiduras y se las vistió a Eleazar, su hijo: y Aarón murió allí en la cumbre del monte: y Moisés y Eleazar descendieron del monte.

Ver Capítulo Copiar




Números 20:28
22 Referencias Cruzadas  

Después de esto, David les ordenó a todos los jefes de Israel que ayudaran a su hijo Salomón.


Era el mes de Abib cuando el pueblo de Israel llegó a Cadés, en el desierto de Sin. Allí se quedaron por algún tiempo, y allí murió María y fue enterrada.


Allí morirá Aarón. Cuando haya muerto, le quitarás su ropa de sacerdote y se la pondrás a Eleazar».


Y Moisés hizo lo que Dios le mandó. Todo el pueblo los vio subir al monte Hor.


»Luego de eso, partimos de Beerot-bené-jaacán en dirección a Moserá. Allí fue donde Aarón murió y fue sepultado, y donde Eleazar llegó a ocupar el puesto de sacerdote en lugar de su padre Aarón.


Moisés estuvo siempre al servicio de Dios. Tal como Dios lo había dicho, Moisés murió en Moab, frente a Bet-peor, y allí mismo fue enterrado, aunque nadie sabe el lugar exacto.


Antes de morir, Moisés había puesto sus manos sobre la cabeza de Josué y Dios lo llenó de sabiduría. Por eso los israelitas obedecieron a Josué, y cumplieron con las órdenes que Dios le había dado a Moisés.


También murió Eleazar hijo de Aarón, y fue enterrado en un cerro, en la región montañosa de la tribu de Efraín. Ese cerro pertenecía a su hijo Finees.


pero yo haré todo lo posible para que ustedes recuerden estos consejos aun después de mi muerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos