Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 2:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 2:34

Los israelitas obedecieron todo lo que Dios le había ordenado a Moisés. Cada uno acampó bajo su propia bandera, y marchó con su propia familia y su propia tribu.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Reina Valera 1960

E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Nueva Version Internacional

Los israelitas hicieron todo lo que el Señor le mandó a Moisés: acampaban bajo sus propios estandartes, y se ponían en marcha, según sus clanes y familias patriarcales.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel hicieron conforme a todo lo que el SEÑOR había ordenado a Moisés; así acamparon por sus banderas y así partieron, cada uno según su familia, conforme a su casa paterna.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Dios habla hoy

Los israelitas lo hicieron todo tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés: cada cual acampó bajo su propia bandera y marchó con su propio clan y su propia familia.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el pueblo de Israel hizo todo como el SEÑOR le ordenó a Moisés. Cada clan y cada familia establecía su campamento y marchaba bajo sus estandartes tal como el SEÑOR les había indicado.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Palabra de Dios para Todos

Así que los israelitas hicieron todo tal como el Señor mandó a Moisés: acamparon por unidades militares, y cada uno marchó con su propio grupo familiar y su propia familia.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas hicieron todo tal como Yahvé había mandado a Moisés: así acampaban bajo sus banderas y así emprendían la marcha, cada uno entre los demás de su clan y con su familia.

Ver Capítulo

Números 2:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el hicieron todo lo que YAHWEH había ordenado a Moshe; ellos acamparon bajo sus banderas, y ellos salieron, cada uno de acuerdo a su familia y clan.[8]

Ver Capítulo