Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 16:5

y les dijo a Coré y a su grupo: —¡Ustedes, descendientes de Leví, son los que me tienen harto! Vengan mañana temprano con su brasero para quemar incienso y pónganlo delante Dios. Entonces Dios elegirá a los que él quiera que le sirvan en el santuario, y sólo ellos podrán hacerlo.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Reina Valera 1960

y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Nueva Version Internacional

y les respondió a Coré y a todo su grupo: Mañana el Señor dirá quién es quién. Será él quien declare quién es su escogido, y hará que se le acerque.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Biblia de las Americas

y habló a Coré y a todo su grupo, diciendo: Mañana temprano el SEÑOR mostrará quién es de El, y quién es santo, y lo acercará a sí; aquel a quien El escoja, lo acercará a sí.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Dios habla hoy

y dijo a Coré y a los que lo seguían: –Mañana por la mañana el Señor hará saber quién le pertenece y quién le está consagrado y puede presentarle las ofrendas. Solo podrá presentarle ofrendas aquel a quien él escoja.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces les dijo a Coré y a sus seguidores: —Mañana por la mañana el SEÑOR nos mostrará quién le pertenece a él* y quién es santo. El SEÑOR permitirá la entrada a su presencia sólo a quienes él elija.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Palabra de Dios para Todos

y luego les dijo a Coré y a sus seguidores: —Mañana al amanecer, el Señor hará saber quién le pertenece y quién es sagrado. Él declarará quién puede acercarse a él y a quién le permitirá estar junto a él.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo luego a Coré y a toda su cuadrilla: "Mañana por la mañana hará saber Yahvé quién es de él, quién es el consagrado, permitiendo que se le acerque. Al que Yahvé haya elegido le dejará acercarse.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo a Koraj y a todo su grupo: "En la mañana, YAHWEH mostrará quiénes son de El y quién es la persona Kadosh que El permitirá acercarse a El. Sí, El traerá a quien El escoja cerca de El.

Ver Capítulo