x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 16:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 16:22

Moisés y Aarón se tiraron de cara al suelo, y le dijeron a Dios: —Dios mío, tú que nos das vida a todos, ¡no los mates! ¿Vas a destruirlos por culpa de un solo hombre?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Reina Valera 1960

Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Nueva Version Internacional

Pero Moisés y Aarón se postraron rostro en tierra, y exclamaron: Señor, Dios de toda la humanidad:[2] un solo hombre ha pecado, ¿y vas tú a enojarte con todos ellos?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Moisés y Aarón se postraron rostro en tierra, y exclamaron: -Señor, Dios de toda la humanidad:[b] un solo hombre ha pecado, ¿y vas tú a enojarte con todos ellos?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Biblia de las Americas

Pero ellos cayeron sobre sus rostros, y dijeron: Oh Dios, Dios de los espíritus de toda carne, cuando un hombre peque, ¿te enojarás con toda la congregación?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Dios habla hoy

Pero ellos, inclinándose hasta tocar el suelo con la frente, dijeron: –Oh Dios, tú que das la vida a todos los hombres, ¿vas a enojarte con todo el pueblo por el pecado de un solo hombre?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos caye ron de bruces, y dijeron: "O YAHWEH, Elohim de los ruajim de toda la humanidad, si una persona peca, ¿estarás enfurecido con toda la asamblea?"

Ver Capítulo

Números 16:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra y rogaron: —¡Oh Dios, tú eres el Dios que da aliento a todas las criaturas! ¿Tienes que enojarte con todo el pueblo cuando sólo un hombre peca?

Ver Capítulo

Números 16:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ellos ſe echaron ſobre ſus fazes, y dixeron: Dios, Dios de los eſpiritus de toda carne, no es vn varon elque peccó, y ayrartehás tu contra toda la compaña?

Ver Capítulo

Números 16:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y ellos se echaron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un hombre el que pecó? ¿y airarte has tu contra toda la congregación?

Ver Capítulo