Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 15:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 »Si solo fue una persona la que sin querer desobedeció, entonces me ofrecerá una cabrita de un año.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Si una persona pecare por yerro, ofrecerá una cabra de un año para expiación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Si un individuo comete un pecado involuntariamente, la persona culpable llevará una cabra de un año como ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si una persona peca sin darse cuenta, ofrecerá como reparación una cabrita de un año.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y si una sola persona peca por error, ofrecerá una cabra de un año en ofrenda por el pecado,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Si es una persona sola la que peca por inadvertencia, ofrecerá una cabrita de un año en sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y si un alma pecare por ignorancia, ofrecerá una cabra de un año como ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo Copiar




Números 15:27
7 Referencias Cruzadas  

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Cuando alguien me desobedezca sin darse cuenta, se deberá hacer lo siguiente: »Si el que me desobedeció fue el jefe de los sacerdotes, todo el pueblo compartirá la culpa. Para que yo lo perdone, el jefe de los sacerdotes deberá ofrecerme un ternero sin defecto. Lo llevará a la entrada del santuario, pondrá sus manos sobre la cabeza del animal, y lo matará en mi altar. Luego tomará la sangre del ternero y la llevará al interior del santuario, mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces en dirección al cofre de Dios, detrás de la cortina del Lugar Santísimo. »Enseguida el jefe de los sacerdotes pondrá un poco de la sangre en las puntas del altar del incienso aromático, y el resto de la sangre lo derramará sobre la base del altar que está a la entrada del santuario. Luego le quitará al animal todas las partes internas, tal como se hace con el animal que se ofrece para pedir salud y bienestar, y las quemará sobre el altar. El resto del ternero, es decir, el cuero y toda la carne, la cabeza, las patas, los intestinos y el excremento, lo sacará del campamento y lo quemará en el lugar apartado especialmente para echar las cenizas. »Si el que me desobedece es el pueblo entero,


y presentarme las siguientes ofrendas: un cordero de un año que no tenga defectos, el cual presentará como una ofrenda que se quema por completo, una oveja de un año que no tenga ningún defecto, para perdón de su pecado, y por último, un carnero que no tenga ningún defecto, para que el nazireo vuelva a estar en paz conmigo.


Pero el sirviente que, sin saberlo, hace algo que merece castigo, recibirá un castigo menor. Dios es bueno con ustedes, y espera que ustedes lo sean con él. Y así como él se muestra muy generoso con ustedes, también espera que ustedes le sirvan con la misma generosidad.


Durante mucho tiempo Dios perdonó a los que hacían todo eso, porque no sabían lo que hacían; pero ahora Dios ordena que todos los que habitan este mundo se arrepientan, y que lo obedezcan solo a él.


»Israelitas, ni ustedes ni sus líderes se dieron cuenta del mal que estaban haciendo.


Antes yo ofendía a Jesucristo, lo perseguía y lo insultaba. Aun así, él confió en mí. Y es que Dios fue bueno conmigo y me perdonó, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos