Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 14:34

»Para que aprendan lo terrible que es desobedecerme, los castigaré duramente. Les juro que lo haré. Ustedes exploraron el territorio durante cuarenta días, así que yo los castigaré un año por cada día. Cuarenta años andarán vagando por el desierto, hasta que se cansen y mueran.

Ver Capítulo

Números 14:34 - Reina Valera 1960

Conforme al número de los días, de los cuarenta días en que reconocisteis la tierra, llevaréis vuestras iniquidades cuarenta años, un año por cada día; y conoceréis mi castigo.

Ver Capítulo

Números 14:34 - Nueva Version Internacional

La exploración del país duró cuarenta días, así que ustedes sufrirán un año por cada día. Cuarenta años llevarán a cuestas su maldad, y sabrán lo que es tenerme por enemigo.

Ver Capítulo

Números 14:34 - Biblia de las Americas

"Según el número de los días que reconocisteis la tierra, cuarenta días, por cada día llevaréis vuestra culpa un año, hasta cuarenta años, y conoceréis mi enemistad.

Ver Capítulo

Números 14:34 - Dios habla hoy

Ustedes estuvieron cuarenta días explorando el país; pues también estarán cuarenta años pagando su castigo: un año porcada día. Así sabrán lo que es ponerse en contra de mí. '[3]

Ver Capítulo

Números 14:34 - Nueva Traducción Viviente

»Puesto que sus hombres exploraron la tierra durante cuarenta días, ustedes andarán vagando en el desierto por cuarenta años —un año por cada día— y así sufrirán las consecuencias de sus pecados. Entonces sabrán lo que es tenerme como enemigo.

Ver Capítulo

Números 14:34 - Palabra de Dios para Todos

Así como ustedes estuvieron cuarenta días explorando el territorio, así también estarán cuarenta años sufriendo su castigo, un año por cada día. Eso es para que aprendan qué es lo que sucede cuando se ponen en contra mía.b

Ver Capítulo

Números 14:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Según el número de los días que empleasteis en explorar el país, cuarenta días, cargaréis cuarenta años con vuestros pecados, un año por cada día. Así sabréis lo que es rebelarse contra mí.

Ver Capítulo

Números 14:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será un año por cada día que ustedes se pasaron reconociendo La Tierra que ustedes cargarán con las consecuencias de sus ofensas – cuarenta días, cuarenta años. ¡Entonces ustedes sabrán lo que significa oponerse a mí!

Ver Capítulo