Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 11:32

La gente se la pasó juntando codornices todo ese día, y toda la noche y el día siguiente. El que menos codornices juntó, hizo diez montones, y algunos hasta pusieron a secar codornices alrededor del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Reina Valera 1960

Entonces el pueblo estuvo levantado todo aquel día y toda la noche, y todo el día siguiente, y recogieron codornices; el que menos, recogió diez montones; y las tendieron para sí a lo largo alrededor del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Nueva Version Internacional

El pueblo estuvo recogiendo codornices todo ese día y toda esa noche, y todo el día siguiente. ¡Ninguno recogió menos de dos toneladas![3] Después las distribuyeron por todo el campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Biblia de las Americas

Y el pueblo estuvo levantado todo el día, toda la noche, y todo el día siguiente, y recogieron las codornices (el que recogió menos, recogió diez homeres), y las tendieron para sí por todos los alrededores del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Dios habla hoy

Todo ese día y toda la noche y todo el día siguiente la gente estuvo recogiendo codornices. El que menos recogió, recogió diez montones de codornices, que pusieron a secar en los alrededores del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Nueva Traducción Viviente

Así que el pueblo salió y atrapó codornices todo ese día, a lo largo de la noche y también todo el día siguiente. ¡Nadie recogió menos de dos mil kilos!* Entonces las pusieron a secar por todo el campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Palabra de Dios para Todos

La gente se levantó y recogió codornices todo el día, toda la noche y todo el día siguiente. El que menos recogió, recogió dos toneladas y distribuyeron las codornices por todo el campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo se dedicó todo aquel día y toda la noche y todo el día siguiente a capturar las codornices. El que menos, reunió diez modios. Y las tendieron alrededor del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pueblo estuvo levantado todo aquel día, toda la noche y todo el día siguiente recogiendo codornices – la persona que reunió menos, reunió diez montones; entonces las extendieron para ellos mismos en todo derredor del campamento.

Ver Capítulo