Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 11:12

¡Yo no soy su padre ni su madre! ¡No tengo por qué cargar con ellos y llevarlos al territorio que tú les vas a dar!

Ver Capítulo

Números 11:12 - Reina Valera 1960

¿Concebí yo a todo este pueblo? ¿Lo engendré yo, para que me digas: Llévalo en tu seno, como lleva la que cría al que mama, a la tierra de la cual juraste a sus padres?

Ver Capítulo

Números 11:12 - Nueva Version Internacional

¿Acaso yo lo concebí, o lo di a luz, para que me exijas que lo lleve en mi regazo, como si fuera su nodriza, y lo lleve hasta la tierra que les prometiste a sus antepasados?

Ver Capítulo

Números 11:12 - Biblia de las Americas

¿Acaso concebí yo a todo este pueblo? ¿Fui yo quien lo dio a luz para que me dijeras: "Llévalo en tu seno, como la nodriza lleva al niño de pecho, a la tierra que yo juré a sus padres"?

Ver Capítulo

Números 11:12 - Dios habla hoy

¿Acaso soy yo su padre o su madre para que me pidas que los lleve en brazos, como a niños de pecho, hasta el país que prometiste a sus antepasados?

Ver Capítulo

Números 11:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso yo los engendré? ¿Los traje yo al mundo? ¿Por qué me dijiste que los llevara en mis brazos como una madre a un bebé de pecho? ¿Cómo puedo llevarlos a la tierra que juraste dar a sus antepasados?

Ver Capítulo

Números 11:12 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que yo soy la mamá de toda esta gente? ¿Fui yo quien los dio a luz para que tú me digas: “Llévalos en tus brazos, como hace un padre adoptivo”, a la tierra que tú les prometiste a sus antepasados?

Ver Capítulo

Números 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Acaso he sido yo el que ha concebido a todo este pueblo y lo ha dado a luz, para que me digas: "Llévalo en tu regazo, como lleva la nodriza al niño de pecho, hasta la tierra que prometí con juramento a sus padres?"

Ver Capítulo

Números 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Fui yo quien concibió a este pueblo? ¿Soy yo su padre, para que Tú me digas: 'Cárgalos en tus brazos, como una nodriza carga a una criatura, hacia la tierra que Tú juraste a sus padres?

Ver Capítulo