Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 10:9

»Cuando haya una guerra y ustedes tengan que salir a pelear, toquen las trompetas y griten con todas sus fuerzas. Entonces yo, su Dios, me acordaré de ustedes y los salvaré de sus enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Reina Valera 1960

Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Nueva Version Internacional

"Cuando estén ya en su propia tierra y tengan que salir a la guerra contra el enemigo opresor, las trompetas darán la señal de combate. Entonces el Señor se acordará de ustedes y los salvará de sus enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Biblia de las Americas

Cuando vayáis a la guerra en vuestra tierra contra el adversario que os ataque, tocaréis alarma con las trompetas a fin de que el SEÑOR vuestro Dios se acuerde de vosotros, y seáis salvados de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Dios habla hoy

"Cuando un enemigo los ataque en su propio territorio y ustedes tengan que salir a pelear, toquen las trompetas y lancen fuertes gritos. Así yo, el Señor su Dios, me acordaré de ustedes y los salvaré de sus enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando lleguen a su propia tierra y vayan a la guerra contra sus enemigos que los atacan, darán la alarma con las trompetas. Entonces el SEÑOR su Dios los recordará y los rescatará de sus enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando estén en su tierra y el enemigo los ataque, ustedes tendrán que salir a pelear. En esas ocasiones toquen las trompetas y griten fuerte, así yo el Señor su Dios les prestaré atención y los salvaré de sus enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando, ya en vuestra tierra, partáis para el combate contra un enemigo que os oprime, tocaréis las trompetas con estruendo; así se acordará Yahvé, vuestro Dios, de vosotros, y seréis librados de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Números 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando vayan a la guerra en su tierra contra un adversario que los está oprimiendo, sonarán una alarma con las trompetas; entonces ustedes serán recordados delante de YAHWEH su Elohim, y serán salvados de sus enemigos.

Ver Capítulo