Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 10:14

Las tribus de Israel, con sus respectivos jefes, marcharon en el siguiente orden: La tribu de Judá, con su jefe Nahasón; la tribu de Isacar, con su jefe Natanael; la tribu de Zabulón, con su jefe Eliab; la tribu de Rubén, con su jefe Elisur; la tribu de Simeón, con su jefe Selumiel; la tribu de Gad, con su jefe Eliasaf; la tribu de Efraín, con su jefe Elisamá; la tribu de Manasés, con su jefe Gamaliel; la tribu de Benjamín, con su jefe Guidoní; la tribu de Dan, con su jefe Ahiézer; la tribu de Aser, con su jefe Paguiel y la tribu de Neftalí, con su jefe Ahirá. Entre las tribus de Zabulón y de Rubén marchaban los descendientes de Guersón y Merarí. Ellos eran los encargados de desarmar el santuario y de transportarlo por el camino, pues eran los únicos que podían hacerlo. Entre las tribus de Gad y de Efraín marchaban los descendientes de Quehat. Ellos eran los encargados de llevar todos los utensilios del santuario. Como venían atrás, llegaban a donde iban a acampar y encontraban armado el santuario.

Ver Capítulo

Números 10:14 - Reina Valera 1960

La bandera del campamento de los hijos de Judá comenzó a marchar primero, por sus ejércitos; y Naasón hijo de Aminadab estaba sobre su cuerpo de ejército.

Ver Capítulo

Números 10:14 - Nueva Version Internacional

Los primeros en partir fueron los escuadrones que marchaban bajo el estandarte del campamento de Judá. Los comandaba Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 10:14 - Biblia de las Americas

La bandera del campamento de los hijos de Judá, según sus ejércitos, partió primero, con Naasón, hijo de Aminadab, al frente de su ejército;

Ver Capítulo

Números 10:14 - Dios habla hoy

en primer lugar iban los ejércitos que marchaban bajo la bandera de Judá, y que tenían como jefe a Nahasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 10:14 - Nueva Traducción Viviente

las tropas de Judá iban delante. Estas marchaban detrás de su estandarte, y su líder era Naasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 10:14 - Palabra de Dios para Todos

La unidad militar del campamento de los descendientes de Judá se movió primero, por tropas. Naasón hijo de Aminadab estaba al mando de esta unidad militar,

Ver Capítulo

Números 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

la bandera del campamento de los hijos de Judá en primer lugar, por cuerpos de ejército; al frente de su tropa iba Najsón, hijo de Aminadab;

Ver Capítulo

Números 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la cabeza iba la bandera del campamento de los hijos de Yahudáh, cuyas compañías se movieron hacia delante; al frente de su compañía iba Najshon el hijo de Amminadav.

Ver Capítulo