Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 9:37

Los reyes que ahora nos dominan, son el castigo por nuestros pecados, y son ellos quienes disfrutan de lo mejor de nuestra tierra. Son nuestros dueños, y hacen lo que quieren con todo nuestro ganado. ¡Todo esto nos tiene muy tristes!»

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Reina Valera 1960

Y se multiplica su fruto para los reyes que has puesto sobre nosotros por nuestros pecados, quienes se enseñorean sobre nuestros cuerpos, y sobre nuestros ganados, conforme a su voluntad, y estamos en grande angustia.

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Nueva Version Internacional

Sus abundantes cosechas son ahora de los reyes que nos has impuesto por nuestro pecado. Como tienen el poder, hacen lo que quieren con nosotros y con nuestro ganado. ¡Grande es nuestra aflicción!

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Biblia de las Americas

Y su abundante fruto es para los reyes que tú pusiste sobre nosotros a causa de nuestros pecados, los cuales dominan nuestros cuerpos y nuestros ganados como les place, y en gran angustia estamos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Dios habla hoy

Lo que se produce en abundancia es para los reyes que, por causa de nuestros pecados, has puesto sobre nosotros. Nosotros y nuestros ganados estamos sujetos a sus caprichos. Por eso estamos tan afligidos."

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Nueva Traducción Viviente

Los abundantes productos agrícolas de esta tierra se amontonan en las manos de los reyes que has puesto sobre nosotros por causa de nuestros pecados. Ellos ejercen su poder sobre nosotros y nuestros animales. Les servimos según su antojo, y pasamos por mucho sufrimiento».

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Palabra de Dios para Todos

Todas las cosechas de esta tierra pertenecen a los reyes bajo los cuales nos pusiste por nuestros pecados. Ellos nos gobiernan a nosotros y a nuestros animales y hacen lo que quieren con nosotros. Por eso sufrimos bastante.

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus muchos frutos son para los reyes, que por nuestros pecados tú nos impusiste, y que a capricho dominan nuestras personas, cuerpos y ganados. ¡En gran angustia nos hallamos!

Ver Capítulo

Nehemías 9:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su rica cosecha ahora va a los reyes que has puesto sobre nosotros por nuestros pecados; tienen poder sobre nuestros cuerpos, pueden hacer lo que les plazca a nuestro ganado, ¡y estamos en gran aflicción! °

Ver Capítulo