Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 9:24

y ellos entraron y la tomaron. Tú derrotaste a los pueblos y a los reyes de Canaán; los pusiste bajo nuestro poder para que hiciéramos con ellos lo que nos pareciera.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Reina Valera 1960

Y los hijos vinieron y poseyeron la tierra, y humillaste delante de ellos a los moradores del país, a los cananeos, los cuales entregaste en su mano, y a sus reyes, y a los pueblos de la tierra, para que hiciesen de ellos como quisieran.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Nueva Version Internacional

Y sus hijos entraron en la tierra y tomaron posesión de ella. Ante ellos sometiste a los cananeos que la habitaban; les entregaste reyes y pueblos de esa tierra, para que hicieran con ellos lo que quisieran.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Biblia de las Americas

Y entraron los hijos y poseyeron la tierra. Y tú sometiste delante de ellos a los habitantes de la tierra, a los cananeos, y los entregaste en su mano, con sus reyes y los pueblos de la tierra, para hacer con ellos como quisieran.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Dios habla hoy

y ellos entraron y conquistaron la tierra de Canaán; humillaste ante ellos a los habitantes de esa tierra, y a sus reyes y a la gente de esa región los pusiste en sus manos para que hicieran con ellos lo que quisieran.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Nueva Traducción Viviente

»Entraron y tomaron posesión de la tierra. Tú sometiste naciones enteras delante de ellos. ¡Hasta los cananeos, que habitaban esa tierra, se sintieron impotentes! Tu pueblo pudo hacer lo que quiso con esas naciones y con sus reyes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Palabra de Dios para Todos

Los niños entraron y ocuparon esa tierra y tú humillaste a los cananeos que vivían allí. Tú dejaste que nuestros antepasados hicieran lo que quisieran con los cananeos y con sus reyes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaron los hijos y tomaron el país, y tú ante ellos aplastaste a los habitantes del país, los cananeos, los pusiste en sus manos, con sus reyes y las gentes del país, para que los trataran a merced de su capricho.

Ver Capítulo

Nehemías 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los hijos fueron y poseyeron La Tierra, según Tú subyugabas delante de ellos los Kenaani que vivían en La Tierra y se la entregaste en sus manos, junto con sus reyes y los pueblos de La Tierra, para que ellos hicieran lo que quisieran.

Ver Capítulo