Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 7:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 «Esta es la lista de las personas de la provincia de Judá que volvieron de Babilonia. Fueron llevados prisioneros por el rey Nabucodonosor de Babilonia, pero volvieron a Jerusalén y a otros lugares de Judá. Cada uno volvió a su pueblo o ciudad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Estos son los hijos de la provincia que subieron del cautiverio, de los que llevó cautivos Nabucodonosor rey de Babilonia, y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esta es la lista de los desterrados judíos de las provincias que regresaron de su cautiverio. El rey Nabucodonosor los había desterrado a Babilonia, pero ahora regresaron a Jerusalén y a las otras ciudades de Judá donde vivían originalmente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Lista de la gente de la provincia que retornaron del cautiverio, de los deportados que Nabucodonosor rey de Babel había desterrado y que regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Estos son hijos de la provincia° que subieron del cautiverio de los que habían sido deportados, a quienes Nabucodonosor rey de Babilonia se había llevado, y que retornaron a Jerusalem y a Judá, cada uno a su ciudad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Éstos son los habitantes de la provincia que volvieron del cautiverio -los que habían sido deportados por Nabucodonosor, rey de Babilonia- y que regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Estos son los hijos de la provincia que subieron de la cautividad, de la transmigración que hizo pasar Nabucodonosor, rey de Babilonia, y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad;

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 7:6
10 Referencias Cruzadas  

Nebuzaradán se llevó a Babilonia a los judíos que habían quedado en Jerusalén, incluyendo a los que se habían unido al rey de Babilonia.


Es nuestro deber informar a Su Majestad que fuimos a la provincia de Judá y vimos que el templo del gran Dios se está reconstruyendo, y que están cubriendo las paredes con madera. El trabajo se hace cuidadosamente y la obra avanza.


En el palacio de Ecbatana, que está en la provincia de Media, se encontró un libro donde estaba escrito el siguiente registro:


ellos me respondieron: «Los que se quedaron en Jerusalén tienen graves problemas y sienten una terrible vergüenza ante los demás pueblos. Los muros de protección de la ciudad están en ruinas, y sus portones fueron destruidos por el fuego».


Los líderes que los ayudaron fueron: Zorobabel, Josué, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamaní, Mardoqueo, Bilsán, Mispéret, Bigvai, Nehúm, Baaná.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos