Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 6:7

y que has ordenado a algunos profetas que anuncien en Jerusalén que ya eres el rey. Sin duda, Artajerjes se va a enterar de esto. Será mejor que nos reunamos contigo para planear qué haremos».

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Reina Valera 1960

y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos.

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Nueva Version Internacional

y has nombrado profetas para que te proclamen rey en Jerusalén, y se declare: ¡Tenemos rey en Judá! Por eso, ven y hablemos de este asunto, antes de que todo esto llegue a oídos del rey."

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Biblia de las Americas

También has puesto profetas para anunciar en Jerusalén en cuanto a ti: "Un rey está en Judá." Y ahora llegarán a oídos del rey estos informes. Ahora pues, ven, consultemos juntos.

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Dios habla hoy

y has nombrado ya profetas para que te proclamen rey en Jerusalén y digan que ya hay rey en Judá. Estos rumores bien pueden llegar a oídos del rey Artajerjes, así que ven y conversaremos personalmente."

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Nueva Traducción Viviente

También informa que has nombrado profetas en Jerusalén para que proclamen acerca de ti: “¡Atención! ¡Hay rey en Judá!”. »Puedes tener la seguridad de que este informe llegará a oídos del rey, de modo que sugiero que vengas a hablar conmigo del asunto».

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Palabra de Dios para Todos

y que has nombrado profetas para que proclamen en Jerusalén que hay un rey en Judá. Esta información será enviada al rey Artajerjes, así que más te vale que vengas y te reúnas con nosotros».

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

que incluso has designado profetas que proclamen en Jerusalén, refiriéndose a ti: ¡Judá tiene rey! Estos rumores van a ser oídos por el rey; así que ven para que tomemos consejo juntos."

Ver Capítulo

Nehemías 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

además, que también has nombrado profetas para que proclamen acerca de ti en Yerushalayim, ¡Hay un rey en Yahudáh! Un reporte sobre esta línea está ahora siendo enviado al rey. Ven ahora, por lo tanto, y vamos a discutir esto."

Ver Capítulo