Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 6:10

Después me fui a ver a Semaías hijo de Delaías, y nieto de Mehetabel, que se había encerrado en su casa, y él me dijo: —Vamos al templo de Dios. Allí nos refugiaremos y cerraremos bien las puertas, porque esta noche han planeado matarte.

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Reina Valera 1960

Vine luego a casa de Semaías hijo de Delaía, hijo de Mehetabel, porque él estaba encerrado; el cual me dijo: Reunámonos en la casa de Dios, dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vienen para matarte; sí, esta noche vendrán a matarte.

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Nueva Version Internacional

Fui entonces a la casa de Semaías, hijo de Delaías y nieto de Mehitabel, que se había encerrado en su casa. Él me dijo: "Reunámonos a puerta cerrada en la casa de Dios, en el interior del templo, porque vendrán a matarte. ¡Sí, esta noche te quitarán la vida!"

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Biblia de las Americas

Cuando entré yo en casa de Semaías, hijo de Delaía, hijo de Mehetabel, que estaba encerrado allí , él dijo: Reunámonos en la casa de Dios, dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vienen a matarte, vienen de noche a matarte.

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Dios habla hoy

Después fui a casa de Semaías, hijo de laías y nieto de Mehetabel, que se había encerrado en su casa, y me dijo: "Reunámonos en el templo de Dios, dentro del santuario, y cerremos las puertas, porque esta noche piensan venir a matarte."

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Más adelante fui a visitar a Semaías, hijo de Delaía y nieto de Mehetabel, que estaba recluido en su casa. Me dijo: —Reunámonos dentro del templo de Dios y cerremos las puertas con cerrojos. Tus enemigos vienen a matarte esta noche.

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Palabra de Dios para Todos

Un día fui a la casa de Semaías, hijo de Delaías y nieto de Mehitabel. Él estaba encerrado en su casa y me habló muy preocupado: —Nehemías, vayamos a la casa de Dios y quedémonos dentro del templo* con las puertas cerradas porque vendrán esta noche a matarte.

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Había ido yo a casa de Semaías, hijo de Delaías, hijo de Mehetabel, que se encontraba detenido. Dijo él: "Démonos cita en el templo de Dios, en el interior del santuario; cerremos las puertas del santuario; porque van a venir a matarte, esta misma noche vienen a matarte."

Ver Capítulo

Nehemías 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un día, cuando fui a la casa de Shemayah [oído por Yah] el hijo de Delayah, el hijo de Meheitavel, donde él estaba confinado, dijo: "Vamos a reunirnos en la casa de Elohim, dentro del Templo, y vamos a cerrar las puertas del Templo, porque ellos van a venir y tratar de asesinarte; sí, vendrán por la noche a matarte."

Ver Capítulo