Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 5:13

Además, me sacudí la ropa y dije: —Así sacuda Dios a todos los que no cumplan con esta promesa. Que Dios les quite sus casas, sus terrenos y todo lo que posean. Todos los que estaban reunidos allí dijeron: «¡Que así sea!», y alabaron a Dios. Y todos cumplieron lo que habían prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Reina Valera 1960

Además sacudí mi vestido, y dije: Así sacuda Dios de su casa y de su trabajo a todo hombre que no cumpliere esto, y así sea sacudido y vacío. Y respondió toda la congregación: ¡Amén! y alabaron a Jehová. Y el pueblo hizo conforme a esto.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Nueva Version Internacional

Luego me sacudí el manto y afirmé: ¡Así sacuda Dios y arroje de su casa y de sus propiedades a todo el que no cumpla esta promesa! ¡Así lo sacuda Dios y lo deje sin nada! Toda la asamblea respondió: ¡Amén! Y alabaron al Señor, y el pueblo cumplió lo prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Biblia de las Americas

También sacudí los pliegues de mi manto y dije: Así sacuda Dios de su casa y de sus bienes a todo hombre que no cumpla esta promesa; así sea sacudido y despojado. Y toda la asamblea dijo: ¡Amén! Y alabaron al SEÑOR. Entonces el pueblo hizo conforme a esta promesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Dios habla hoy

Además me sacudí la ropa y dije: "Así sacuda Dios fuera de su casa y de sus propiedades a todo aquel que no cumpla este juramento, y así lo despoje de todo lo que ahora tiene." Toda la multitud respondió: "Amén", y alabaron al Señor. La gente cumplió su promesa,

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Sacudí los dobleces de mi manto y les dije: —¡Si no cumplen su promesa, que así los sacuda Dios de sus casas y de sus propiedades! Entonces toda la asamblea respondió: —¡Amén! Todos alabaron al SEÑOR y cumplieron con lo prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Palabra de Dios para Todos

También sacudí mi ropa y dije: «Que Dios haga lo mismo con el que incumpla este compromiso, que lo sacuda y pierda todo lo que tiene». Entonces todos los allí reunidos estuvieron de acuerdo y dijeron: «Así sea». Y alabaron al Señor. Todos cumplieron su promesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego sacudí los pliegues de mi manto diciendo: "¡Así sacuda Dios, fuera de su casa y de su hacienda, a todo aquel que no mantenga esta palabra: así sea sacudido y despojado!" Toda la asamblea respondió: "¡Amén!", y alabó a Yahvé. Y el pueblo cumplió esta palabra.

Ver Capítulo

Nehemías 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sacudiendo el dobladillo de mi vestidura, yo dije: "Que Elohim sacuda a todo hombre de su casa y de su trabajo que no cumpla la promesa – que él sea sacudido como esto y vaciado." Toda la asamblea dijo: "¡Amein!" Y alabaron a YAHWEH; y la gente hizo como había prometido.[30]

Ver Capítulo