Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 5:11

Ustedes deben devolverles hoy mismo sus campos, sus viñedos, sus olivares y sus casas. No los obliguen a pagar lo que deben, ya sea dinero, trigo, vino o aceite, ni los obliguen a pagar intereses.

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Reina Valera 1960

Os ruego que les devolváis hoy sus tierras, sus viñas, sus olivares y sus casas, y la centésima parte del dinero, del grano, del vino y del aceite, que demandáis de ellos como interés.

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Nueva Version Internacional

Yo les ruego que les devuelvan campos, viñedos, olivares y casas, y también el uno por ciento de la plata, del trigo, del vino y del aceite que ustedes les exigen.

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Biblia de las Americas

Os ruego que hoy mismo les devolváis sus campos, sus viñas, sus olivares y sus casas; también la centésima parte del dinero y del grano, del mosto y del aceite que estáis exigiendo de ellos.

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Dios habla hoy

y les ruego también que les devuelvan ahora mismo sus terrenos, viñedos, olivares y casas, y que cancelen las deudas[1] que tienen con ustedes, sean de dinero, grano, vino o aceite."

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Devuélvanles hoy mismo sus campos y viñedos, sus olivares y sus casas. Además devuelvan los intereses que cobraron cuando prestaron dinero, grano, vino nuevo y aceite de oliva.

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que les ruego que les devuelvan hoy sus tierras, sus viñas, sus campos de olivo, sus casas y los intereses que se cobraron cada mes por la comida y el dinero que se les prestó».

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Restituidles inmediatamente sus campos, sus viñas, sus olivares y sus casas, y perdonadles la deuda del dinero, del trigo, del vino y del aceite que les habéis prestado."

Ver Capítulo

Nehemías 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Por favor! ¡Hoy! Devuélvanles sus campos, viñas, plantaciones de olivos y casas; también las cien piezas de plata y el gra no, vino, y aceite de oliva que ustedes demandaron de ellos como interés.[29] "

Ver Capítulo