Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 3:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 En la sección que seguía trabajaron Uziel hijo de Harhaías, que era muy bueno trabajando con objetos de plata, y Hananías, que preparaba excelentes perfumes. Estos dos repararon el muro de Jerusalén hasta el muro ancho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Junto a ellos restauró Uziel hijo de Harhaía, de los plateros; junto al cual restauró también Hananías, hijo de un perfumero. Así dejaron reparada a Jerusalén hasta el muro ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Contiguo a ellos estaba Uziel, hijo de Harhaía, orfebre de profesión, quien también trabajó en la muralla. Después estaba Hananías, fabricante de perfumes. Omitieron una sección de Jerusalén mientras edificaban el muro Ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después de ellos fortificaron Jerusalén hasta la Muralla Grande, Uziel, de la corporación de los orfebres, y Jananías, de la corporación de los perfumistas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al lado de ellos reparó Uziel ben Harhaya, uno de los orfebres, y junto a él hizo reparaciones Hananías, hijo de los perfumistas.° Así restauraron Jerusalem hasta el muro ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A su lado trabajaba en la restauración Uziel, hijo de Jaraías, del gremio de los orfebres; y a su lado trabajaba Jananías, del gremio de los perfumistas. Ellos fueron los que reconstruyeron Jerusalén hasta la muralla ancha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y junto a ellos restauró Uziel hijo de Harhaía, de los plateros; junto al cual restauró también Hananías, hijo de un perfumista. Así dejaron reparada a Jerusalén hasta el muro ancho.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 3:8
6 Referencias Cruzadas  

Más tarde, les encargó a sus médicos particulares que prepararan el cuerpo de su padre para embalsamarlo. Así lo hicieron los médicos,


El otro coro marchó hacia la izquierda dando gracias a Dios, y yo iba detrás de ellos con el otro grupo de líderes. Marchamos por el muro desde la torre de los Hornos hasta donde el muro se hace más ancho,


La mejor sopa se echa a perder si le cae una mosca. La menor tontería echa a perder tu fama de sabio.


Hay gente que gasta mucho oro y plata para contratar un artesano que le fabrique un dios. Luego se arrodilla ante él para adorarlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos