Nehemías 3:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual23 Luego los sacerdotes Benjamín y Hasub repararon la sección del muro que quedaba frente a su casa. Azarías hijo de Maaseías, nieto de Ananías, reparó el muro junto a su casa. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196023 Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa; y después de estos restauró Azarías hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente23 Después de ellos, Benjamín y Hasub repararon la sección frente a su casa, y Azarías, hijo de Maaseías y nieto de Ananías, reparó la sección frente a su casa. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)23 Dinyamín y Jasub frente a su propia casa, Azarías hijo de Maaseías hijo de Jananías cerca de su casa;' Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion23 A continuación de ellos repararon Benjamín y Hasub, frente a su casa, y tras éstos reparó Azarías ben Maasías, hijo de Ananías, junto a su propia casa. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197523 Después trabajaron en la restauración Benjamín y Jasub, frente a su casa. Después trabajaron Azarías, hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)23 Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa; y después de estos restauró Azarías, hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa. Ver Capítulo |
Esdras estaba de pie sobre una plataforma de madera que se había construido para esa ocasión, de manera que todos podían verlo. A su derecha, también de pie, estaban Matatías, Sema, Anías, Urías, Hilquías y Maaseías. A su izquierda estaban Pedaías, Misael, Malquías, Hasum, Hasbadana, Zacarías y Mesulam. Cuando abrió el libro, todos se pusieron de pie.
Después de esto, los siguientes ayudantes de los sacerdotes colaboraron en hacer entender la ley de Dios al pueblo: Josué, Baní, Serebías, Jamín, Acub, Sabtai, Odías, Maaseías, Quelitá, Azarías, Jozabad, Hanán, Pelaías. Ellos leían y traducían con claridad el libro para que el pueblo pudiera entender.