Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 3:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Luego los sacerdotes Benjamín y Hasub repararon la sección del muro que quedaba frente a su casa. Azarías hijo de Maaseías, nieto de Ananías, reparó el muro junto a su casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa; y después de estos restauró Azarías hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Después de ellos, Benjamín y Hasub repararon la sección frente a su casa, y Azarías, hijo de Maaseías y nieto de Ananías, reparó la sección frente a su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dinyamín y Jasub frente a su propia casa, Azarías hijo de Maaseías hijo de Jananías cerca de su casa;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 A continuación de ellos repararon Benjamín y Hasub, frente a su casa, y tras éstos reparó Azarías ben Maasías, hijo de Ananías, junto a su propia casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Después trabajaron en la restauración Benjamín y Jasub, frente a su casa. Después trabajaron Azarías, hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa; y después de estos restauró Azarías, hijo de Maasías, hijo de Ananías, cerca de su casa.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 3:23
7 Referencias Cruzadas  

2 (3) Seraías, Azarías, Jeremías,


Jedaías hijo de Harumaf reparó la siguiente sección, que quedaba frente a su casa. El trabajo de la siguiente sección lo hizo Hatús hijo de Hasabnías.


Los sacerdotes que vivían en el valle del río Jordán trabajaron en la reconstrucción de las secciones que seguían.


Binuy hijo de Henadad reparó otra sección, que va de la casa de Azarías hasta el ángulo de la esquina.


Esdras estaba de pie sobre una plataforma de madera que se había construido para esa ocasión, de manera que todos podían verlo. A su derecha, también de pie, estaban Matatías, Sema, Anías, Urías, Hilquías y Maaseías. A su izquierda estaban Pedaías, Misael, Malquías, Hasum, Hasbadana, Zacarías y Mesulam. Cuando abrió el libro, todos se pusieron de pie.


Después de esto, los siguientes ayudantes de los sacerdotes colaboraron en hacer entender la ley de Dios al pueblo: Josué, Baní, Serebías, Jamín, Acub, Sabtai, Odías, Maaseías, Quelitá, Azarías, Jozabad, Hanán, Pelaías. Ellos leían y traducían con claridad el libro para que el pueblo pudiera entender.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos