Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Nahum 3:3

¡Ya ataca la caballería, y deslumbran las espadas y las lanzas! ¡No es posible contar los heridos ni saber cuántos son los muertos! ¡Los cadáveres se amontonan! ¡La gente tropieza con ellos!

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Reina Valera 1960

jinete enhiesto, y resplandor de espada, y resplandor de lanza; y multitud de muertos, y multitud de cadáveres; cadáveres sin fin, y en sus cadáveres tropezarán,

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Nueva Version Internacional

la carga de la caballería, el fulgor de las espadas, el centellear de las lanzas, la multitud de muertos, los cuerpos amontonados, los cadáveres por doquier, en los que todos tropiezan.

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Biblia de las Americas

carga de caballería, flamear de espadas, fulgor de lanzas; multitud de heridos, montones de muertos, innumerables cadáveres; tropiezan en los cadáveres.

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Dios habla hoy

¡Carga de caballería! ¡Brillo de espada, resplandor de lanza! ¡Miles de heridos, montones de muertos! ¡Cadáveres sin fin! ¡La gente tropieza con ellos!

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Nueva Traducción Viviente

¡Miren cómo destellan las espadas y brillan las lanzas cuando pasa la caballería! Hay muertos incontables, hay montones de cadáveres, tantos que la gente tropieza con ellos.

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Ataca la caballería, brillan las espadas, resplandecen las lanzas. Hay montones de muertos, muchos cadáveres, innumerables. Hay tantos muertos que la gente tropieza con ellos.

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

caballería que avanza, llamear de espadas, centellear de lanzas... multitud de heridos, montones de muertos, cadáveres sin fin, se tropieza en cadáveres!

Ver Capítulo

Nahum 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

caballería atacando, espadas reluciendo, lanzas refulgiendo – ° y montones de muertos, pilas de cuerpos no hay fin a los cadáveres; ° tropiezan sobre los cuerpos muertos.

Ver Capítulo