Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Nahum 1:15

»Miren, habitantes de Judá: ¡ya vienen sobre los montes los que traen buenas noticias! ¡Ya es tiempo de que hagan fiesta y de que me cumplan sus promesas! Porque yo destruiré a esos malvados, y nunca más los volverán a atacar».

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Reina Valera 1960

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Nueva Version Internacional

¡Miren! Ya se acerca por los montes el que anuncia las buenas nuevas de *victoria, el que proclama la *paz. ¡Celebra tus peregrinaciones, Judá! ¡Paga tus votos! Porque no volverán a invadirte los malvados, pues han sido destruidos por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Biblia de las Americas

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra tus fiestas, Judá, cumple tus votos. Porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; ha sido exterminado por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Dios habla hoy

¡Miren! ¡Ya viene sobre los montes el mensajero que trae noticias de paz![6] Celebra tus fiestas, Judá; cumple tus promesas. Nunca más te invadirán los malvados; han sido destruidos por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Nueva Traducción Viviente

* ¡Miren! ¡Viene un mensajero sobre las montañas con buenas noticias! Trae un mensaje de paz. Celebra tus festivales, oh pueblo de Judá, y cumple todos tus votos, porque tus enemigos perversos no volverán a invadir tu tierra. ¡Serán destruidos por completo!

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Palabra de Dios para Todos

De las montañas viene un mensajero que trae buenas noticias, que proclama paz. Judá, celebra tus festivales, cumple lo que le has prometido al Señor, pues aquel perverso nunca más te atacará; será completamente destruido.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Miren! Sobre las montañas de Yisra'el están los pies ° de aquel que trae las Buenas Noticias, proclamando Shalom. [7] Guarda tus festividades, Yahudáh, cumple tus votos; ° pues Beliyaal nunca más pasará por medio de ti, ° él ha sido completamente destruido. °

Ver Capítulo