Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 6:8

Pero ya Dios les ha dicho qué es lo mejor que pueden hacer y lo que espera de ustedes. Es muy sencillo: Dios quiere que ustedes sean justos los unos con los otros, que sean bondadosos con los más débiles, y que lo adoren como su único Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Reina Valera 1960

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Nueva Version Internacional

¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Biblia de las Americas

El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Dios habla hoy

El Señor y a te ha dicho, oh hombre, en qué consiste lo bueno y qué es lo que él espera de ti: que hagas justicia, que seas fiel y leal y que obedezcas humildemente a tu Dios. [3]

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Nueva Traducción Viviente

¡No!, oh pueblo. El SEÑOR te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Hombre, si el Señor ya te ha dicho lo que está bien. Él ya te ha dicho lo que quiere de ti: que seas justo, que te guste mostrar fiel amor y que vivas humildemente con tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

- "Se te ha hecho saber, hombre, lo que es bueno, lo que Yahvé quiere de ti: tan sólo respetar el derecho, amar la lealtad y proceder humildemente con tu Dios."

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

O hombre, ya se te ha dicho [30] ° lo que es bueno, lo que YAHWEH demanda de ti – ° no más que actúes justamente, ames la misericordia ° y estés listo para caminar con tu Elohim. °

Ver Capítulo