Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 7:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 7:27
11 Referencias Cruzadas  

recuerda que ellos murieron en plena juventud, cuando un río destruyó sus casas.


Yo los tengo guardados para los tiempos de guerra y para castigar a los malvados.


Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme.


»Pero el que escucha lo que yo enseño y no hace lo que yo digo es como una persona tonta que construyó su casa sobre la arena.


Cuando Jesús terminó de hablar, todos los que escuchaban quedaron admirados de sus enseñanzas,


Pero, cuando llegue el fin del mundo, Dios pondrá a prueba lo que cada uno enseñó. Será como probar con fuego los materiales que usamos para la construcción.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos