Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 5:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 5:20

Yo les aseguro que si ustedes no son más obedientes que los fariseos y los maestros de la Ley, nunca entrarán en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Reina Valera 1960

Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Nueva Version Internacional

Porque les digo a ustedes, que no van a entrar en el reino de los cielos a menos que su justicia supere a la de los fariseos y de los maestros de la ley.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Biblia de las Americas

Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Dios habla hoy

"Porque les digo a ustedes que, si no superan a los maestros de la ley ya los fariseos en hacer lo que es justo ante Dios, nunca entrarán en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Nueva Traducción Viviente

»Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino del cielo.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Palabra de Dios para Todos

Porque les digo, no tendrán parte en el reino de Dios a menos que hagan lo que Dios quiere de una manera mejor que los maestros de la ley y los fariseos.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Biblia de Jerusalén 1998

"Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Ver Capítulo

Mateo 5:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque les digo que si su justicia no es mucho mayor que la de los maestros de la Toráh y los Perushim, de ningún modo entrarán en el Reino del YAHWEH!

Ver Capítulo