Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 28:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 28:2

De pronto, hubo un gran temblor. Un ángel de Dios bajó del cielo, movió la piedra que cerraba la tumba, y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Reina Valera 1960

Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Nueva Version Internacional

Sucedió que hubo un terremoto violento, porque un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Biblia de las Americas

Y he aquí, se produjo un gran terremoto, porque un ángel del Señor descendiendo del cielo, y acercándose, removió la piedra y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Dios habla hoy

De pronto hubo un fuerte temblor de tierra, porque un ángel del Señor bajó del cielo y , acercándose al sepulcro, quitó la piedra que lo tapaba y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Nueva Traducción Viviente

¡De repente, se produjo un gran terremoto! Pues un ángel del Señor descendió del cielo, corrió la piedra a un lado y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento hubo un fuerte temblor de tierra; un ángel del Señor bajó del cielo, corrió la piedra de la entrada y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Biblia de Jerusalén 1998

De pronto se produjo un gran terremoto, pues un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella.

Ver Capítulo

Mateo 28:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

De repente, hubo un gran terremoto; porque un malaj de YAHWEH descendió del cielo, removió la piedra y se sentó sobre ella.

Ver Capítulo