Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 28:11

Las mujeres fueron a buscar a los discípulos. Mientras tanto, algunos de los soldados que cuidaban la tumba regresaron a la ciudad. Allí les contaron a los sacerdotes principales todo lo que había pasado.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Reina Valera 1960

Mientras ellas iban, he aquí unos de la guardia fueron a la ciudad, y dieron aviso a los principales sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Nueva Version Internacional

Mientras las mujeres iban de camino, algunos de los guardias entraron en la ciudad e informaron a los jefes de los sacerdotes de todo lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Biblia de las Americas

Y mientras ellas iban, he aquí, algunos de la guardia fueron a la ciudad e informaron a los principales sacerdotes de todo lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Dios habla hoy

Mientras iban las mujeres, algunos soldados de la guardia llegaron a la ciudad y contaron a los jefes de los sacerdotes todo lo que había pasado.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Nueva Traducción Viviente

Mientras las mujeres estaban en camino, algunos de los guardias entraron en la ciudad y les contaron a los principales sacerdotes lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Palabra de Dios para Todos

Las mujeres se fueron a contar lo sucedido. Al mismo tiempo algunos de los soldados que vigilaban la tumba, vinieron a la ciudad y les contaron a los jefes de los sacerdotes todo lo que había pasado.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras ellas iban, algunos de la guardia fueron a la ciudad a contar a los sumos sacerdotes todo lo que había pasado.

Ver Capítulo

Mateo 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras iban, algunos de los guardias fueron a la ciudad, y reportaron a los principales kohanim todo lo que había ocurrido.

Ver Capítulo