Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 26:18

Jesús les respondió: —Vayan a la ciudad, busquen al amigo que ustedes ya conocen, y denle este mensaje: “El Maestro dice: yo sé que pronto moriré; por eso quiero celebrar la Pascua en tu casa, con mis discípulos.”

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Reina Valera 1960

Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Nueva Version Internacional

Él les respondió que fueran a la ciudad, a la casa de cierto hombre, y le dijeran: "El Maestro dice: 'Mi tiempo está cerca. Voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos.' "

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Biblia de las Americas

Y El respondió: Id a la ciudad, a cierto hombre , y decidle: "El Maestro dice: 'Mi tiempo está cerca; quiero celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos.'"

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Dios habla hoy

Él les contestó: –Vayan a la ciudad, a casa de Fulano, y díganle: 'El Maestrodice: Mi hora está cerca, y voy a tu casa a celebrar la Pascua conmis discípulos. '

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Nueva Traducción Viviente

—Al entrar en la ciudad —les dijo—, verán a cierto hombre. Díganle: “El Maestro dice: ‘Mi tiempo ha llegado y comeré la cena de Pascua con mis discípulos en tu casa’ ”.

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Palabra de Dios para Todos

Jesús dijo: -Vayan a la ciudad a ver a un hombre que conozco y díganle: 'El maestro dice: Mi tiempo está cerca y voy a celebrar la fiesta de la Pascua con mis seguidores en tu casa'.

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les dijo: "Id a la ciudad, a un tal, y decidle: "El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa voy a celebrar la Pascua con mis discípulos.""

Ver Capítulo

Mateo 26:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Vayan a la ciudad a casa de fulano de tal, y díganle que el Rabí dice: 'Mi hora está cerca, mis talmidim y Yo estaremos celebrando Pésaj en tu casa.'"[173]

Ver Capítulo