Mateo 22:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual3 El rey envió a sus sirvientes para que llamaran a los invitados a la fiesta. Pero los invitados no quisieron ir. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas estos no quisieron venir. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente3 Cuando el banquete estuvo listo, el rey envió a sus sirvientes para llamar a los invitados. ¡Pero todos se negaron a asistir! Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 por lo que mandó a sus servidores a llamar a los invitados a la fiesta. Pero éstos no quisieron venir. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 Y envió a sus siervos para llamar a los que habían sido invitados a la fiesta de bodas, y no querían venir.° Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 Envió sus criados a llamar a los convidados al banquete, pero éstos no quisieron venir. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)3 y envió a sus siervos para que llamasen a los invitados a las bodas; mas no quisieron venir. Ver Capítulo |
Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: «Otra vez haré temblar, no solo la tierra, sino también el cielo.»
Así, por medio de Jesucristo, entramos en un nuevo pacto con Dios. Porque Jesucristo murió para que Dios nos perdonara todo lo malo que hicimos cuando servíamos al primer pacto. Y por medio de su muerte, también los que hemos sido elegidos por Dios recibiremos la salvación eterna que él nos ha prometido.