Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 19:3

Algunos de los fariseos llegaron para tenderle una trampa. Entonces le preguntaron: —¿Puede un hombre divorciarse de su esposa por cualquier razón?

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Reina Valera 1960

Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Nueva Version Internacional

Algunos fariseos se le acercaron y, para ponerlo a prueba, le preguntaron: --¿Está permitido que un hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo?

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Biblia de las Americas

Y se acercaron a El algunos fariseos para probarle, diciendo: ¿Es lícito a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Dios habla hoy

Algunos fariseos se acercaron a Jesús y , para tenderle una trampa, le preguntaron: –¿Le está permitido a uno divorciarse de su esposa por un motivo cualquiera?[1]

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Nueva Traducción Viviente

Unos fariseos se acercaron y trataron de tenderle una trampa con la siguiente pregunta: —¿Se permite que un hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo?

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Palabra de Dios para Todos

Algunos fariseos se acercaron a él tratando de ponerlo a prueba, y le dijeron: -¿Está bien que un hombre se divorcie de su mujer por cualquier motivo?

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se le acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, le dijeron: "¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?"

Ver Capítulo

Mateo 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos Perushim vinieron, y trataron de tenderle una trampa preguntando: "¿Le está permitido a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?"

Ver Capítulo