Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 19:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Algunos de los fariseos llegaron para tenderle una trampa. Entonces le preguntaron: —¿Puede un hombre divorciarse de su esposa por cualquier razón?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Unos fariseos se acercaron y trataron de tenderle una trampa con la siguiente pregunta: —¿Se permite que un hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se le acercaron unos fariseos y lo pusieron a prueba con esta pregunta: '¿Está permitido a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y se acercaron a Él unos fariseos para tentarlo, diciendo: ¿Es lícito que un° hombre repudie a su mujer por cualquier causa?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se le acercaron algunos fariseos para ponerle a prueba y le preguntaron: '¿Puede uno despedir a su mujer por un motivo cualquiera?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Entonces vinieron a Él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su esposa por cualquier causa?

Ver Capítulo Copiar




Mateo 19:3
12 Referencias Cruzadas  

Algunos de los fariseos y de los saduceos se acercaron a Jesús para ponerle una trampa, y le dijeron: —Queremos que hagas un milagro que pruebe que Dios te ha enviado.


Uno de ellos, que sabía mucho acerca de la ley de los judíos, quiso ponerle una trampa y le preguntó:


Unos fariseos se acercaron a él para ponerle una trampa, y le preguntaron: —¿Puede un hombre divorciarse de su esposa?


Después mandaron a algunos de los fariseos y a unos partidarios del rey Herodes, para ponerle a Jesús una trampa.


Como Jesús sabía que ellos eran unos hipócritas, les respondió: —¿Por qué quieren ponerme una trampa? Tráiganme una de las monedas que se usan para pagar el impuesto.


Ellos le hicieron esa pregunta para ponerle una trampa. Si él respondía mal, podrían acusarlo. Pero Jesús se inclinó y empezó a escribir en el suelo con su dedo.


A los que están casados, el Señor Jesucristo les da esta orden: No deben separarse. Si una mujer se separa de su esposo, que se quede sin casar, o que busque reconciliarse con su esposo. Pero tampoco el esposo debe abandonar a su esposa.


Aunque los traté bien durante cuarenta años, sus antepasados me pusieron a prueba en el desierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos