Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 19:21

Jesús le dijo: —Si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Reina Valera 1960

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Nueva Version Internacional

--Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Biblia de las Americas

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Dios habla hoy

Jesús le contestó: –Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Nueva Traducción Viviente

Jesús le dijo: —Si deseas ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le contestó: -Si tú quieres ser perfecto, ve y vende todo lo que tienes. Dales ese dinero a los pobres y así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús le dijo: "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego sígueme."

Ver Capítulo

Mateo 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa le dijo: "Si quieres ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y da el dinero a los pobres, y tendrás riquezas en el cielo. ¡Después ven y sígueme!"[114]

Ver Capítulo