Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 18:25

Como el empleado no tenía dinero para pagar, el rey ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su esposa y sus hijos, y que vendieran también todo lo que tenía. Así, con el dinero de esa venta, la deuda quedaría pagada.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Reina Valera 1960

A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Nueva Version Internacional

Como él no tenía con qué pagar, el señor mandó que lo vendieran a él, a su esposa y a sus hijos, y todo lo que tenía, para así saldar la deuda.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Biblia de las Americas

Pero no teniendo él con qué pagar, su señor ordenó que lo vendieran, junto con su mujer e hijos y todo cuanto poseía, y así pagara la deuda.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Dios habla hoy

Como aquel funcionario no tenía con qué pagar, el rey ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su esposa, sus hijos y todo lo que tenía, para que quedara pagada la deuda.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Nueva Traducción Viviente

No podía pagar, así que su amo ordenó que lo vendieran —junto con su esposa, sus hijos y todo lo que poseía —para pagar la deuda.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Palabra de Dios para Todos

Como debía mucho, no tenía dinero para pagar la deuda. El patrón ordenó que lo vendieran junto con su esposa e hijos y todo lo que tenía, y así poder recuperar el dinero.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Como no tenía con qué pagar, ordenó el señor que fuese vendido él, su mujer y sus hijos y todo cuanto tenía, y que se le pagase.

Ver Capítulo

Mateo 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

y como no podía pagar, su amo ordenó que él, su mujer, sus hijos y todas sus posesiones fueran vendidos para pagar la deuda.

Ver Capítulo