x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 17:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 17:25

Pedro contestó: —Sí, lo paga. Cuando Pedro entró en la casa donde estaban todos, Jesús le habló primero y le dijo: —Dime, Pedro, ¿a quiénes cobran los reyes impuestos y contribuciones? ¿A los ciudadanos de su reino, o a los extranjeros?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Reina Valera 1960

El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Nueva Version Internacional

--Sí, lo paga --respondió Pedro. Al entrar Pedro en la casa, se adelantó Jesús a preguntarle: --¿Tú qué opinas, Simón? Los reyes de la tierra ¿a quiénes cobran tributos e impuestos: a los suyos o a los demás?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Nueva Versión Internacional 1999

-Sí, lo paga -respondió Pedro. Al entrar Pedro en la casa, se adelantó Jesús a preguntarle: -¿Tú qué opinas, Simón? Los reyes de la tierra, ¿a quiénes cobran tributos e impuestos: a los suyos o a los demás?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Biblia de las Americas

El dijo*: Sí. Y cuando él llegó a casa, Jesús se le anticipó, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? ¿De quiénes cobran tributos o impuestos los reyes de la tierra, de sus hijos o de los extraños?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Dios habla hoy

–Sí, lo paga –contestó Pedro. Luego, al entrar Pedro en la casa, Jesús le habló primero, diciendo: –¿Tú qué opinas, Simón? ¿A quiénes cobran impuestos y contribuciones los reyes de este mundo: a sus propios súbditos o a los extranjeros?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Claro que sí lo paga!" Dijo Kefa. Cuando El llegó a la casa, Yahshúa habló primero: "¿Shimeon, cual es tu opinión? Los reyes de la tierra: ¿De quién cobran impuestos y tributos, de sus hijos o de otros?"

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Nueva Traducción Viviente

—Sí, lo paga —contestó Pedro. Luego entró en la casa. Pero, antes de tener oportunidad de hablar, Jesús le preguntó: —¿Qué te parece, Pedro?* Los reyes, ¿cobran impuestos a su propia gente o a la gente que han conquistado?*

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dize, Si. Y entrado el en caſa, Ieſus le habló antes diziẽdo, Que te parece Simon? Los reyes de la tierra de quien cobrã los tributos o el cenſo? de ſus hijos, o de los eſtraños?

Ver Capítulo

Mateo 17:25 - Reina Valera Antigua 1602

El dice: Sí. Y entrando él en casa, Jesús le habló antes, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quién cobran los tributos ó el censo? ¿de sus hijos ó de los extraños?

Ver Capítulo