Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 14:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 14:35

Cuando los del pueblo reconocieron a Jesús, dieron aviso por toda la región. Entonces la gente llevó a los enfermos adonde estaba Jesús,

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Reina Valera 1960

Cuando le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos;

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Nueva Version Internacional

Los habitantes de aquel lugar reconocieron a Jesús y divulgaron la noticia por todos los alrededores. Le llevaban todos los enfermos,

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Biblia de las Americas

Y cuando los hombres de aquel lugar reconocieron a Jesús, enviaron a decirlo por toda aquella comarca de alrededor y le trajeron todos los que tenían algún mal.

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Dios habla hoy

La gente del lugar reconoció a Jesús, y la noticia se extendió por toda la región. Le llevaban los enfermos,

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la gente reconoció a Jesús, la noticia de su llegada corrió rápidamente por toda la región, y pronto la gente llevó a todos los enfermos para que fueran sanados.

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Palabra de Dios para Todos

La gente de allí reconoció a Jesús, así que mandaron decir a toda la región que Jesús había venido. Empezaron a traerle todos los enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de aquel lugar, apenas le reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le presentaron todos los enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 14:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

y la gente del lugar le reconoció, la noticia se extendió por toda la región, le trajeron todos los que estaban enfermos.

Ver Capítulo