Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 11:8

¿Acaso vieron a alguien vestido con ropa muy lujosa? Recuerden que los que se visten así, viven en palacios, como los reyes.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Reina Valera 1960

¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Nueva Version Internacional

Si no, ¿qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropa fina? Claro que no, pues los que usan ropa de lujo están en los palacios de los reyes.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Biblia de las Americas

Mas, ¿qué salisteis a ver? ¿Un hombre vestido con ropas finas? Mirad, los que usan ropas finas están en los palacios de los reyes.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Dios habla hoy

y si no, ¿qué salieron a ver? ¿Un hombre vestido lujosamente? Ustedes saben que los que se visten lujosamente están en las casas de los reyes.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Nueva Traducción Viviente

¿O esperaban ver a un hombre vestido con ropa costosa? No, la gente que usa ropa costosa vive en los palacios.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Si no, ¿qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropa fina? ¡Escuchen! Los que se visten con ropa fina viven en palacios.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Qué salisteis a ver, si no? ¿Un hombre elegantemente vestido? Mirad, los que visten con elegancia están en los palacios de los reyes.

Ver Capítulo

Mateo 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No? ¿Entonces, que salieron a ver? ¿Alguien que estaba bien vestido? Gente bien vestida la encuentran en los palacios de los reyes.

Ver Capítulo