Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 11:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Juan el Bautista, que estaba en la cárcel, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía y envió a algunos de sus propios discípulos para que le preguntaran a Jesús:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Juan el Bautista, quien estaba en prisión, oyó acerca de todas las cosas que hacía el Mesías. Entonces envió a sus discípulos para que le preguntaran a Jesús:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Juan, que estaba en la cárcel, oyó hablar de las obras de Cristo, por lo que envió a sus discípulos

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Juan, al oír en la cárcel los hechos del Mesías, envió a decirle por medio de sus discípulos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando Juan oyó en la cárcel las obras de Cristo, mandó unos discípulos suyos

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y oyendo Juan en la prisión los hechos de Cristo, envió dos de sus discípulos,

Ver Capítulo Copiar




Mateo 11:2
11 Referencias Cruzadas  

Desde Abraham hasta David, hubo catorce generaciones. Desde David hasta que los judíos fueron llevados prisioneros a Babilonia también hubo catorce generaciones, y otras catorce desde ese momento hasta el nacimiento del Mesías.


Tiempo atrás, Juan el Bautista le había dicho a Herodes: «¡Lo que has hecho no está bien! Herodías es la esposa de tu hermano Filipo, y tú se la quitaste para casarte con ella». Entonces Herodes se enojó contra Juan, y ordenó que lo arrestaran, lo encadenaran y lo pusieran en la cárcel.


Cuando Jesús oyó que Juan el Bautista estaba en la cárcel, se marchó a la región de Galilea.


Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: —Nosotros y los fariseos ayunamos mucho. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?


Resulta que Herodes Antipas se había casado con Herodías, la esposa de su hermano Filipo, y Juan lo había reprendido, diciéndole: «No te está permitido tener a la esposa de tu hermano.» Esto enfureció a Herodías, la cual decidió hacer todo lo posible para matar a Juan. Pero Herodes solo mandó que lo arrestaran y lo metieran en la cárcel.


Además, reprendió a Herodes Antipas porque vivía con Herodías, la esposa de su hermano Filipo, y por todo lo malo que había hecho.


El rey Herodes Antipas se enteró de todo lo que estaba sucediendo, y se preocupó mucho porque algunas personas decían que Juan el Bautista había resucitado.


Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que Jesús bautizaba más que Juan el Bautista. Cuando Jesús se dio cuenta de que los fariseos se habían enterado de eso, salió de la región de Judea y regresó a Galilea.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos