x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 10:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 10:28

No tengan miedo de la gente que puede destruir el cuerpo, pero no la vida que está en ustedes. Más bien, teman a Dios, que tiene el poder de destruirlos totalmente en el infierno.

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Reina Valera 1960

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Nueva Version Internacional

No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.* Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.*

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Nueva Versión Internacional 1999

No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.[l] Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.[m]

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Biblia de las Americas

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Dios habla hoy

No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer[12] alma y cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No teman a los que matan el cuerpo, porque no tienen poder para matar el alma. Por el contrario teman al que puede destruir ambos, cuerpo y alma en el Guei-Hinnom.

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Nueva Traducción Viviente

»No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman sólo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.*

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no ayays miedo de los q̃ matan el cuerpo, mas al alma no puedẽ matar: temed antes à aquel que puede deſtruyr el alma y el cuerpo en el quemadero.

Ver Capítulo

Mateo 10:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Ver Capítulo