Marcos 5:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual22 En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era uno de los jefes de la sinagoga. Cuando Jairo vio a Jesús, se inclinó hasta el suelo Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196022 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente22 Entonces llegó uno de los líderes de la sinagoga local, llamado Jairo. Cuando vio a Jesús, cayó a sus pies Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)22 En eso llegó un oficial de la sinagoga, llamado Jairo, y al ver a Jesús, se postró a sus pies Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion22 Llega uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo, y al verlo, cae a sus pies, Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197522 Entonces viene uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo y, al verlo, se echa a sus pies Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)22 Y he aquí, vino uno de los príncipes de la sinagoga llamado Jairo, y luego que le vio, se postró a sus pies, Ver Capítulo |
El jefe de la sinagoga se enojó mucho con Jesús, por lo que Jesús había hecho en un día de descanso obligatorio. Por eso, le dijo a la gente que estaba reunida: «La semana tiene seis días para trabajar, y uno para descansar. Ustedes deben venir para ser sanados en uno de esos seis días, pero no en sábado.»
Como los demonios lo atacaban muchas veces, la gente le ponía cadenas en las manos y en los pies, y lo mantenía vigilado. Pero él rompía las cadenas, y los demonios lo hacían huir a lugares solitarios. Cuando este hombre vio a Jesús, lanzó un grito y cayó de rodillas ante él. Entonces Jesús ordenó a los demonios que salieran del hombre, pero ellos gritaron: —¡Jesús, Hijo del Dios altísimo! ¿Qué vas a hacer con nosotros? Te rogamos que no nos hagas sufrir.