Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 13:3

Después, Jesús y sus discípulos se fueron al Monte de los Olivos, que está frente al templo. Jesús se sentó y, cuando estaban solos, Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Reina Valera 1960

Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Nueva Version Internacional

Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron en privado:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Biblia de las Americas

Y estando El sentado en el monte de los Olivos, frente al templo, Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaban en privado:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Dios habla hoy

Luego se fueron al Monte de los Olivos, que está frente al templo. Jesús se sentó, y Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron aparte

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, Jesús se sentó en el Monte de los Olivos, al otro lado del valle del templo. Pedro, Santiago, Juan y Andrés se le acercaron en privado y le preguntaron:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego, Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, a solas con Pedro, Santiago, Juan y Andrés, quienes le preguntaron:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Estando luego sentado en el monte de los Olivos, frente al Templo, le preguntaron en privado Pedro, Santiago, Juan y Andrés:

Ver Capítulo

Marcos 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras El estaba sentado en el Monte de los Olivos frente al Templo, Kefa, Ya'akov, Yojanán y Andri le preguntaron privadamente:

Ver Capítulo