Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 13:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 »Los hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y los matarán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, y los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y les darán muerte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el hermano entregará a muerte al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se rebelarán contra los padres y los matarán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el hermano entregará a muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los harán morir.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 13:12
8 Referencias Cruzadas  

”Escucha, Gog: cuando llegue ese día, te castigaré a ti y a tus numerosos ejércitos. Te enviaré toda clase de males. En todas las montañas te harán la guerra, y tus soldados lucharán entre ellos mismos; yo les mandaré enfermedades, y sufrirán una muerte violenta; ¡sobre ellos caerán fuertes lluvias, y granizo, fuego y azufre! Te juro que así lo haré.


»Entre hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y los matarán.


Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí; uno traicionará al otro y sentirá odio por él.


»Cuando los entreguen a las autoridades y los lleven a juicio, no se preocupen por lo que habrán de decir para defenderse. En ese momento, Dios les indicará lo que deben decir. Ustedes no son los que van a hablar, sino que el Espíritu Santo hablará por ustedes.


¡Todo el mundo los odiará a ustedes por ser mis discípulos! Pero yo salvaré al que confíe en mí hasta el final.


»Sus padres, hermanos, familiares y amigos los entregarán a las autoridades. A algunos de ustedes los matarán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos