Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 12:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Entonces ellos le llevaron una moneda de plata, y Jesús les preguntó: —¿De quién es la imagen que está en la moneda? ¿De quién es el nombre escrito en ella? Ellos contestaron: —Del emperador de Roma.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Ellos se la trajeron; y les dijo: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Ellos le dijeron: De César.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando se la dieron, les preguntó: —¿A quién pertenecen la imagen y el título grabados en la moneda? —Al César —contestaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Le mostraron un denario, y Jesús les preguntó: '¿De quién es esta cara y lo que está escrito?' Ellos le respondieron: 'Del César.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces ellos se lo llevaron. Y les dice: ¿De quién es la imagen y la inscripción? Ellos le contestaron: De César.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Se lo llevaron y él les pregunta: '¿De quién es esta figura y esta inscripción?'. Ellos le respondieron: 'Del César'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y ellos se la trajeron. Y les dijo: ¿De quién es esta imagen e inscripción? Y ellos le dijeron: De César.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 12:16
6 Referencias Cruzadas  

Como Jesús sabía que ellos eran unos hipócritas, les respondió: —¿Por qué quieren ponerme una trampa? Tráiganme una de las monedas que se usan para pagar el impuesto.


Jesús les dijo: —Denle entonces al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios. Al escuchar la respuesta de Jesús, todos quedaron muy asombrados.


Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «Dios sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal.»


’A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, les daré un lugar importante en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. En ellos escribiré el nombre de mi Dios y el de la ciudad celestial, que es la Nueva Jerusalén que vendrá. También escribiré en ellos mi nuevo nombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos