Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 11:11

Cuando Jesús entró en Jerusalén, fue al templo y se puso a ver cómo estaba todo. Pero como ya era tarde, se fue con sus discípulos al pueblo de Betania.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Reina Valera 1960

Y entró Jesús en Jerusalén, y en el templo; y habiendo mirado alrededor todas las cosas, como ya anochecía, se fue a Betania con los doce.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Nueva Version Internacional

Jesús entró en Jerusalén y fue al templo. Después de observarlo todo, como ya era tarde, salió para Betania con los doce.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Biblia de las Americas

Y entró en Jerusalén, llegó al templo, y después de mirar todo a su alrededor, salió para Betania con los doce, siendo ya avanzada la hora.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Dios habla hoy

Entró Jesús en Jerusalén y se dirigió al templo. Miró por todas partes y luego se fue a Betania con los doce discípulos, porque y a era tarde.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Así Jesús llegó a Jerusalén y entró en el templo. Después de mirar todo detenidamente a su alrededor, salió porque ya era tarde. Después regresó a Betania con los doce discípulos.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Jesús entró a Jerusalén y fue al templo. Miró por todos lados y como ya era tarde se fue para Betania con los doce apóstoles.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y entró en Jerusalén, en el Templo, y después de observar todo a su alrededor, siendo ya tarde, salió con los Doce para Betania.

Ver Capítulo

Marcos 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa entró en Yerushalayim, fue a los patios del Templo y echó una buena mirada a todo; pero como ya era tarde, se fue con los Doce a Beit-Anyah.

Ver Capítulo