Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Malaquías 3:5

El Dios todopoderoso ha dicho: «Voy a iniciar un juicio contra ustedes. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, contra los que explotan a sus trabajadores, contra los que abusan de las viudas y de los huérfanos, contra los que maltratan a los que no son israelitas, y contra los que me faltan al respeto.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Reina Valera 1960

Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Nueva Version Internacional

"De modo que me acercaré a ustedes para juicio. Estaré presto a testificar contra los hechiceros, los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan a sus asalariados; contra los que oprimen a las viudas y a los huérfanos, y niegan el derecho del extranjero, sin mostrarme ningún temor dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Biblia de las Americas

Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "Yo vendré a juzgarlos a ustedes. Y al mismo tiempo seré testigo contra los que practican la magia, los que cometen adulterio, los que juran en falso, los que oprimen a los trabajadores, a las viudas y a los huérfanos, los que tratan mal a los extranjeros y los que me faltan al respeto.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Nueva Traducción Viviente

«En ese día, yo los pondré a juicio. Estoy ansioso por dar testimonio contra todos los hechiceros, los adúlteros y los mentirosos. Declararé en contra de los que estafan a sus empleados con sus sueldos, de los que oprimen a viudas y huérfanos o privan de justicia a los extranjeros que viven entre ustedes, porque gente que hace estas cosas no me teme, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Palabra de Dios para Todos

«Yo los acusaré a ustedes en juicio y daré mi rápido testimonio en contra de quienes practican la brujería, los que cometen adulterio*, los que mienten en los tribunales, los que les roban su salario a los trabajadores, los que explotan a las viudas y a los huérfanos, y los que violan los derechos de los inmigrantes. Toda esa gente que me falta al respeto». Lo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Me haré presente para juzgaros, y seré un testigo expeditivo contra los hechiceros y los adúlteros, contra los que juran en falso, contra los que oprimen al jornalero, a la viuda y al huérfano, contra los que hacen agravio al forastero sin ningún temor de mí, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Malaquías 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces me acercaré a ti en juicio; ° y seré un testigo que tamiza ° contra hechiceros, ° y contra la adúltera, ° y contra aquellos que juran falsamente por Mi Nombre; ° contra aquellos que retienen los jornales; ° y aquellos que oprimen a la viuda y afligen al huérfano; ° contra aquellos que le roban al extranjero de sus derechos ° y no me temen a mí," dice YAHWEH-HaElyon. °

Ver Capítulo