Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Malaquías 2:2

Si no me obedecen ni aprenden a respetarme, yo los maldeciré. Si no me sirven con sinceridad, cambiaré en maldición mis bendiciones para ustedes. Además, les quitaré el poder y les untaré en la cara el estiércol de los animales que me ofrecen. ¡Entonces los barrerán a ustedes junto con ese estiércol! Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Reina Valera 1960

Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Nueva Version Internacional

Si no me hacen caso ni se deciden a honrar mi *nombre dice el Señor *Todopoderoso, les enviaré una maldición, y maldeciré sus bendiciones. Ya las he maldecido, porque ustedes no se han decidido a honrarme.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Biblia de las Americas

Si no escucháis, y si no decidís de corazón dar honor a mi nombre--dice el SEÑOR de los ejércitos-- enviaré sobre vosotros maldición, y maldeciré vuestras bendiciones; y en verdad, ya las he maldecido, porque no lo habéis decidido de corazón.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Dios habla hoy

Ustedes han de obedecerme y deben tomar en serio el honrarme. Si no lo hacen, yo los maldeciré. Y como no han tomado en serio el honrarme, yo convertiré en maldición incluso los beneficios que obtienen de su sacerdocio." Lo dice el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Escúchenme y decídan honrar mi nombre —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— o enviaré una maldición terrible contra ustedes. Maldeciré hasta las bendiciones que reciban. En realidad ya las he maldecido, porque ustedes no han tomado a pecho mi advertencia.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Si no me obedecen ni respetan mi nombre, los castigaré y convertiré todas sus bendiciones en maldiciones. De hecho, yo ya los maldije porque ustedes no han respetado mi nombre». Es lo que dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Si no hacéis caso ni tomáis a pecho dar gloria a mi Nombre, dice Yahvé Sebaot, lanzaré contra vosotros la maldición y maldeciré vuestra bendición; la maldeciré porque ninguno de vosotros toma nada a pecho.

Ver Capítulo

Malaquías 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si no quieren escuchar, ° si no lo ponen en su corazón dar Gloria Mi Nombre," ° dice YAHWEH-HaElyon, "entonces Yo mandaré la maldición sobre ustedes; ° Yo cambiaré sus bendiciones en maldiciones. ° Sí, Yo los maldeciré, ° porque ustedes no pusieron esto en su corazón.

Ver Capítulo